Si hay algo que las madres no tenemos es TIEMPO. Por eso ya ni me planteo ir hasta un centro comercial para comprar las cosas que necesito. Desde hace algunos años me he vuelto una fanática de comprar online, sobre todo desde el móvil. Es que realmente hay algunas Apps en las que es muy fácil encontrar aquello que estamos necesitando y comparar las distintas opciones disponibles. De esta forma consigo hacer compras más inteligentes y aprovechar los “tiempos muertos” de mi día a día, como los viajes en metro. En un momento y con un par de clicks desde el móvil consigo tachar algunas cosas de mi interminable lista de pendientes. ¡Dios salve a las Apps!
En este post encontrarás:
La App de Zalando
Antes que nada me gustaría comentarte, por si no lo conoces, que Zalando es una tienda online de ropa y calzado para hombres, mujeres y niños ENORME. La verdad es que ha debido de ser todo un desafío para los que hicieron la App poner orden a toda esa cantidad de productos.
Zalando es, a mi entender, una de las tiendas online que mejor aprovecha el enorme potencial que tienen las Apps para el comercio electrónico. Mientras que hay Apps de tiendas online que son muy poco intuitivas (no quiero dar nombres jeje ) en la App de Zalando te lo quieres comprar todo, es una pasada….
Pequeñas herramientas que facilitan la compra
Cuando entramos a la aplicación lo primero que nos preguntan es qué estamos buscando. Si solo quieres cotillear también tiene sugerencias, como el look del día de una famosa o ideas como por ejemplo para montar “looks de viajes express”. Es muy fácil comenzar a mirar todo lo que tienen y “perderte” entre todas las opciones que encontrarás. Para no marearte es este océano de alternativas algo muy útil es ir marcando tus favoritos con la estrellita. Así, una vez que hayas mirado bastante, podrás analizar todo lo que te ha gustado antes de decidir que comprarás. Algo que me gusta mucho es que picando en el círculo de colores podremos ver qué otros colores está disponible la prenda que nos ha interesado. Y si entras a la ficha de producto también podrás consultar los “consejos de Zalando”. Son productos más o menos similares, que igual en una tienda tan grande como esta no habías visto.
Búsqueda por foto
Algo que me ha hecho mucha gracia es la posibilidad de buscar una prenda que vemos en una foto. Si en Instagram o en algún blog de moda ves una look que te ha gustado, puedes hacer una captura de pantalla y luego buscar algo similar en Zalando. Yo he buscado algo parecido a este vestido de Paula Echeverría que me ha encantado.
Devolución sin pegas ni costes
Finalmente, algo que me gusta resaltar de Zalando es que tienen una política de devolución muy amigable. Esto hace que puedas comprar sin temor a equivocarte. Lo que no te vaya puedes devolverlo sin ningún coste. Por eso, si no estás segura de cuál es tu talla o dudas entre dos colores, puedes coger los dos y probarlo cómodamente en tu casa. Así que si no tienes tiempo para ir de compras ya sabes, descarga la App de Zalando en tu móvil y mira “escaparates” cuando quieras desde tu móvil.
*Post Patrocinado
Me gusta esta App porque:
- Permite cotillear looks de famosas, street style y diferentes alternativas antes de comprar
- Es una tienda super completa, hay de todo y más
- Tiene una política de devolución muy friendly, en caso de dudas puedes comprar dos tallas para ver cuál es la que te queda mejor y la otra devolverla
- Hay marcas baratas y marcas de lujo a muy buen precio.
- Disponible en Google Play, Apps Store y Microsoft
Tienen muy buena mercancia los de Zalando. Me paso esto con ellos: el envío tardó 4 días en llegarme. Una vez me los probé y vi que no me valían solicité una devolución del importe porque quedaba la tala que me correspondía. Al día siguiente vinieron a por el paquete y se lo llevaron. Me hicieron la devolución del importe abonado en su día y listo, no tuve que correr con ningún gasto adicional.